Comediante estadounidense atacó a los gamers, pero luego...

No hay comentarios.

Esta es la historia: hace poco Jimmy Kimmel, un famoso comediante estadounidense, dijo en su show que no le hallaba ningún sentido al hecho de que gente suba videos a YouTube de ellos jugando un videojuego y que haya personas que vean esos videos.

El comentario resultó en cientos de miles de comentarios insultándolo, deseando su muerte, etc, en sí todas las cosas que te puedes imaginar de gente enojada comentando contra una figura pública en Facebook o YouTube. El caso es que el propio Jimmy Kimmel explicó las consencuencias del asunto en su show y decidió ir con un par de especialistas en videjuegos para entender por qué a la gente le gusta ver a otra gente jugando videojuegos.

El resultado llega a convertirse en una de las mejores explicaciones que he visto de por qué a la gente le gusta ver a otra gente jugando, yo me incluyo entre los que gustamos de esto, y también se incluyen todos aquellos que ven speedruns de videojuegos.

La forma en la que explicaron el caso fue con ejemplos: el propio comediante se puso a jugar con los expertos y se divirtieron viéndolo jugar por lo malo que era, y él a su vez se divirtió viéndolos jugar. Se ve a los papás de la experta poniéndose un casco de Oculus Rift e inmersos en una montaña rusa en 3D al tiempo que sus reacciones de sorpresa de ellos son sencillamente hilarantes.

Mira el video:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario