La legendaria saga del Continuum Veterani

No hay comentarios.

En un principio había cinco individuos que coincidieron en el mismo sitio conocido como El Infame. En dicho lugar se libraron cruentas batallas de las cuales salieron avantes. Fue por esta razón que fundaron un grupo llamado los Veteranos. Con los eventos del Infame en el pasado, los Veteranos encontraron un nuevo enemigo. El origen de tal ser tiene que ver con el único miembro femenino de los Veteranos hasta ese momento, la musa original, Nicoleta del Toboso. Ella conoció a un hombre de la tierra de Cartago, se enamoró de él y seguidmente abandonó el grupo. Desde ese día los Veteranos tuvieron como fin cobrarle su responsabilidad en el alejamiento de la dama. Se cambiaron el nombre a Veterani y organizaron un ataque masivo contra su enemigo al cual apodaron el Hombre de Cartago.

Juntos, los cuatro Veterani originales, Peter Jeremmy el Profeta Albert, Mr. Edward Hyde Magno "El desdoblador de universos", Víctor Ariza "El experto en computación" y Sir Paul Fabrizzio se enfrascaron en una batalla campal contra el Hombre de Cartago en el aniversario del natalicio de Nicoleta del Toboso. No hubo ganador esa vez, tanto los Veterani como el enemigo quedaron severamente heridos, pero no les tomó mucho tiempo recuperarse.

Los Veterani decidieron dejar de lado a Nicoleta y dedicarse a nuevos fines, entre ellos, llegar al quid del asunto y dominar la Internet. Quizás, pensaban, el Hombre de Cartago había lanzado un conjuro sobre Nicoleta del Toboso, ante lo cual ella se encontraba a su merced, o ella se había sacrificado para retener el poder del enemigo y evitar que destruyera el mundo, o quizás lo había hecho todo por voluntad propia. Fuera como fuera, los Veterani habían entrado ya en una nueva época, la era del Continuum, lapso durante el cual conocieron a muchas personas y se llenaron de aliados.

Así, conocieron a Melisa del Toboso y a George "El veteranus de la dimensión oscura T". Compartieron con Massiel "La historiadora de todos los tiempos", de la que se dice documentó la creación desde el inicio, justo desde que Mr. Edward desdobló el universo por primera vez en el famoso Big Bang. Visitaron el Palacio de las Lenguas para tener el honor de comparecer ante la Emperatriz de los Idiomas, Abby, y conocer expertos en lenguas de la talla de Rosa Lector Dominator, Isier "La Musa de las Risas", Génesis "el Origen del Frío", Ramón "El Encantador de Energías, el Gran Sebas, entre otros.


Los Veterani conocieron a muchas personas y estuvieron en muchos lugares, pero aún debían enfrentarse a lo inevitable. El Bosque les dijo que habían de aventurarse a ir a Cartago para enfrentarse en una batalla definitiva con su archienemigo El Hombre de Cartago. Esta vez idearon un plan: crearían una súper energía conocida como la Onda Vital con las energías de todos los peregrinos que iban a Cartago para lanzársela al enemigo y eliminarlo.

A lo que titularon "La caminata Veterani" fueron Víctor Ariza, Massiel, George, y Paul Fabrizzio. Con la ayuda de millones de otros caminantes la energía fue lanzada al enemigo, pero desgraciadamente no fue eliminado porque hacía falta la presencia de un Veterani más, en este caso la de Mr. Edward. Mr. Edward no fue debido a que un conjuro nocturno de El Hombre de Cartago provocó que la noche lo retuviera en su casa. No se sabe a ciencia cierta, pero, está escrito en los Pergaminos Antiguos Veterani que un nigromante le avisó al enemigo sobre los planes de los Veterani y el temible Hombre de Cartago lanzó el conjuro al temer por su vida.


Los Veterani reflexionaron sobre el hecho y pensaron que quizás lo mejor fue no quedarse sin su némesis. Eso sí, no lo olvidarían, pero esta vez decidieron definitivamente dejar el tema en el pasado y buscar nuevos horizontes. El Continuum ya se había materializado. Su Legatum, eso sí, apenas comenzaba.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario